Inaugura Alcalde cursos de verano “Cuidemos el agua y el medio ambiente en nuestro municipio”
Culiacán, Sin., a 16 de julio de 2019.- El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, inauguró el taller de verano 2019 “Cuidemos el agua y el medio ambiente en nuestro municipio” que organiza la JAPAC, dirigido a niños que habitan en las sindicaturas de Quilá, Eldorado, Culiacancito y Villa Adolfo López Mateos. Teniendo como sede del…
