Misión, Visión y Valores

Misión 

 

Proporcionar con calidad y eficiencia los servicios de agua potable y saneamiento, para contribuir al bienestar, la calidad de vida y el cuidado del entorno ecológico de los habitantes del Municipio de Culiacán, a través del desarrollo integral de nuestro personal y en apego al Marco Legal aplicable.

 

Visión

Garantizar el suministro de agua potable y el saneamiento a las próximas generaciones del municipio de Culiacán, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que los indicadores de gestión nos coloquen como Organismo Operador Líder en el país.

 

 

Nuestros Valores

En JAPAC aspiramos a que en cada trabajador prevalezcan los siguientes VALORES:

 

 

ESPÍRITU DE SERVICIO: Trabajamos para y por nuestros clientes, a quienes damos un servicio ágil, cordial, eficiente y de máxima seguridad.

 

HONESTIDAD: Promovemos entre nosotros y los demás, altos estándares éticos y profesionales, y que nuestros servicios y productos sean de la mejor calidad.

 

RESPETO:Las personas que trabajan en JAPAC, son muy importantes, por ello consideramos el respeto mutuo como pilar Fundamental de las relaciones que se establecen dentro de la organización.

 

CALIDAD: Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples y efectivas.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Somos sensibles a las preocupaciones y demandas de todos aquellos con los que interactuamos de forma cotidiana; lo que le sucede a la comunidad nos concierne, por que somos parte de ella y con nuestro trabajo diario contribuimos al bienestar social.

 

MEDIO AMBIENTE: Con nuestro hacer diario Buscamos Contribuir a la creación de un medio ambiente sano y promovemos el cuidado de recursos naturales.

 

Regresar