Final inédita el próximo domingo en la LBJ

Final inédita el próximo domingo en la LBJ

Por primera vez en la historia de la Liga de Beisbol Japac, la final tendrá lugar con dos protagonistas, uno que se ha convertido en habitual de las finales y otro que apenas sumará su primera final.

Así dieron a conocer los pormenores, el gerente general de JAPAC, Jesus Higuera Laura y el presidente de la LBJ, Jesus Scopelitis Aguilar, en la tradicional conferencia de prensa en donde estuvieron acompañados del homenajeado de la temporada y los managers de los dos equipos finalistas.

Se trata de los equipos de Japac y Tec de Culiacán, este último convertido en el «Caballo Negro», dejando atrás a dos de los favoritos como Teyki y SNTE 27.

Cuahtemoc Ramírez, manager de Tec de Culiacán, se mostró muy entusiasmado de poder pelear por el troofeo de campeón.

«Nos lo ganamos (el derecho de estar en la final), estamos aún asimilándolo, venimos de vencer a dos de los favoritos, y todavía estamos festejando, es la primera vez que llegamos a la final y espero que no sea la última», comentó Ramírez.

Por su parte, Paúl Gutiérrez, piloto del equipo de Japac, se siente comprometido con el campeonato, tras haber sido superados en la campaña pasada en la final.

«Nosotros vamos a ir haciendo las cosas a como vaya el juego, no traemos presión, el objetivo siempre es el mismo, quedar campeones, frente al rival que sea».

El equipo de Japac para esta final contará con una baja sencible, se trata del cañonero Alán Osuna, quien estará cumpliendo con responsabilidades en el seleccionado nacional que va a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Los pitcher abridores programados para el primero de la serie final son; Ángel Mendoza por Japac, y hará los honores Luis Urías por los Broncos.

final-inedita-el-proximo-domingo-en-la-lbj-01

final-inedita-el-proximo-domingo-en-la-lbj-02

final-inedita-el-proximo-domingo-en-la-lbj-03

0 comments

Leave a comment