Cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable del municipio, a través de obras y servicios públicos de calidad, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil llevó a cabo la entrega de la nueva red de agua potable en beneficio de los habitantes de la comunidad Lo de Duarte, sindicatura de Sanalona, con una inversión superior a los 5.3 millones de pesos.
Dicha obra, consistió en la excavación de un pozo profundo, un kilómetro de tubería y un tinaco elevado, que brindará servicio a una población de casi 500 personas que carecieron del vital líquido durante más de 80 años, donde la inversión de 5.3 millones de pesos refleja el compromiso municipal con el bienestar de sus habitantes, detalló el primer edil.
«Es una obra que tiene un alto sentido social, se instaló una toma de agua potable por vivienda, y estas son de las obras que nos satisface hacer porque la gente está contenta y verdaderamente se beneficia de ellas», expresó el presidente municipal ante las 49 familias beneficiadas.
[Best_Wordpress_Gallery id=»137″ gal_title=»Juan de Dios Gámez genera bienestar a familias de la sindicatura de Sanalona»]