Culiacán, Sinaloa a 21 de agosto de 2015.- El interés supremo del Gobierno Municipal de Culiacán es llevar obras y acciones que le sirvan a la gente expresó el alcalde Sergio Torres Félix, luego de dar el banderazo y hacer entrega de obras de agua potable y alcantarillado con un valor de más de un millón 270 mil pesos, en cuatro comunidades de la sindicatura de Costa Rica.
“Nos estamos esforzando para llevar obras sencillas, pero muy importantes para que ustedes mejoren su calidad de vida y sobre todo para que sus hijos vivan en mejores condiciones”, les dijo a las amas de casa presentes en estos eventos a donde se ha destinado una inversión meramente municipal.
Durante la gira de trabajo, el Presidente Municipal de Culiacán ante vecinos de las comunidades de El Alhuate, El Corazón El Realito II y El Quemadito dijo que tal vez entre todas estas zonas no haya muchos beneficiarios, “pero ustedes también tienen derecho a tener mejores condiciones de vida; desde el inicio de mi gobierno, las comunidades apartadas, han sido mi prioridad”, reconoció.
Por su parte, el gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que se hizo entrega de la obra de agua potable a 110 habitantes del Ejido Alhuate, a donde se llevó una inversión de 256 mil pesos.
En tanto que en la comunidad de El Realito II se dio el banderazo de inicio para la construcción de la red de agua potable para beneficiar a 35 familias, con una inversión de 511 mil pesos; asimismo en la comunidad de El Corazón se dio inicio a la introducción del agua potable con inversión de 331 mil pesos, en apoyo de 26 familias.
Para culminar con la gira, se dio el inicio de la construcción de la red de alcantarillado sanitario a 46 habitantes de la comunidad de El Quemadito, que tendrá una inversión de 170 mil pesos.