Felicita Sergio Torres a equipos campeones de JAPAC
Culiacán, Sin., a 18 de diciembre de 2015.- “Felicito ampliamente a todo el equipo de deportistas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, por haber puesto en alto el nombre del municipio a nivel estatal y nacional”, dijo el alcalde al convivir con equipos de futbol, basquetbol, béisbol y softbol rama…
