Es Eduardo López el empleado del mes de JAPAC
Es Eduardo López el empleado del mes de JAPAC Como un estímulo por el esfuerzo, entrega y compromiso que permiten al organismo brindar un servicio eficiente de agua potable a los culiacanenses, fue reconocido Eduardo López Arèchiga como empleado del mes de junio. De manos del gerente general de la JAPAC, Jesus Higuera Laura y…
