El gerente de JAPAC expone sobre la Gestión Política de Organismo Operadores
Culiacán, Sinaloa a 30 de noviembre de 2016.- Previo a la reunión binacional de la Comisión Sonora-Arizona, el Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, fue invitado por la Comisión Estatal del Agua del Gobierno de Sonora a exponer su experiencia y puntos de vista en la conferencia “Gestión política de un organismo operador”. Los gobiernos…
