Se anuncia el arranque de la Liga de Béisbol JAPAC
Por segundo año consecutivo, quien resulte campeón de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza, que llevará por nombre Miguel Ángel Angulo López, recibirá un estímulo económico que asciende a los 100 mil pesos. El anuncio lo hizo ayer el Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco, en el marco del desayuno anual previo al arranque…
