JAPAC reconoce a empleados del mes
Culiacán, Sinaloa a 22 de noviembre de 2019.- La JAPAC reconoció como empleados del mes a Israel Reyes Félix, Subgerente de Facturación, así como a Zenaida García Alarcón y Omar Anguiano Carranza, Auxiliares del Área de Micromedición, ya que gracias a su responsabilidad, capacidad y compromiso, se ha logrado eficientar la facturación, y por lo…
