Aviso Importante

Aviso Importante

Aviso Importante

JAPAC informa que durante la madrugada de este martes, se presentó la ruptura de una tubería de 36 pulgadas, la línea de conducción más importante de la Planta San Lorenzo y que abastece a 180 colonias del sector sur de la ciudad.

Personal de JAPAC se encuentra en la localización y estimaciones técnicas para evaluar cuánto tiempo se llevará la reparación, por lo que se pide a los habitantes de esta zona que aún cuenta con el servicio de agua potable, usarla con moderación.

Algunas zonas afectadas son: Aeropuerto, Bachigualato, Buenos Aires, Azucena, Nakayama, Domingo Rubí, Esthela Ortiz, Las Mañanitas, Las Torres, Prados del Sol, Terranova, Bugambilias, Villa Verde y sus alrededores.

Asimismo, 12 de Diciembre, 7 Gotas, Alturas del Sur, Aurora, El Periodista, Florida, Guadalupe Victoria, Genaro Estrada, La Costera, Huizachez, Mercado de Abastos, Perisur, Proyecto Alfa, Renato Vega, Villa Bonita, entre otras.

JAPAC pide la paciencia de la ciudadanía ante esta situación fortuita y pone a disposición el Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406, para atender cualquier duda o comentario.

0 comments

Leave a comment