JAPAC reparará colapso en Emisor Rubí

JAPAC reparará colapso en Emisor Rubí

Será a partir de este medio día, cuando la JAPAC inicie la reparación del hundimiento que se presentó en el Emisor Rubí, sobre el Eje Federalismo y Palenque, unos metros adelante del Colegio de Ingenieros.

Personal técnico de la paramunicipal está desde anoche en la preparación de maquinaria y material para iniciar con los trabajos de reparación de este colector de aguas negras, que tiene una antigüedad de más de 50 años.

Por cuestión de seguridad de automovilistas y peatones, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se ha determinado cerrar por completo la vialidad, es decir, no habrá acceso al deprimido para incorporarse a la Avenida Federalismo, desde Nicolás Bravo.

El gerente general de JAPAC, Roberto Zazueta Tapia recordó que JAPAC ha venido trabajando en la sustitución de varios tramos de tubería de aguas residuales, siendo el más reciente, justo detrás del Country Club, a donde se destinó una inversión de 44 mdp.

Sin embargo, el tramo que aún falta reparar comprende 3 mil 650 metros lineales, en donde se requiere una inversión de 267 millones de pesos. (Del Country Club, hacia CONAGUA).

0 comments

Leave a comment