AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que como consecuencia de las lluvias que se presentaron en Sanalona y la crecida del Río Tamazula, la obra de toma de la planta potabilizadora Juan De Dios Bátiz se encuentra obstruida totalmente por basura.

Esto implica, que esta infraestructura ubicada en la Limita de Itaje y que surte de agua potable a la zona nororiente de la ciudad, ha quedado fuera de operación, aunado a las altas turbiedades generada por lo revuelto de las aguas.

Personal técnico de JAPAC, auxiliados por elementos de Protección Civil, se encuentran en la zona, sin embargo los altos niveles y la velocidad de la corriente del río en esa zona, han imposibilitado las labores, ya que representa un riesgo para la vida de los trabajadores.

Se estima que por esta situación, estarán viendo afectado el servicio de agua potable las colonias Campiña, Quintas, Amapas, Viñedos, La Isla, Los Ángeles, Acanto, Zona Dorada, Hacienda del Río, Maralago, La Floresta, Portabelo, Lomas de Tamazula, Rosario Uzárraga, El Barrio, Camino Real, Florenza, Amistad, 7 Gotas, Villa Satélite, Torralba, Vicente Guerrero, El Periodista, Solidaridad, Villas del Sol, Interlomas.

Asimismo, la zona de 5 de Mayo, Rafael Buelna, Colinas de San Miguel, 10 de Mayo, Montebello, Loma Linda, Cañadas, Buenos Aires, Aquiles Serdán, Alteza, Miguel Alemán, Benito Juárez, Almada, Industrial Bravo, Antonio Rosales, Guadalupe, Las Vegas, Almada, Morelos, Los Pinos, Centro Sinaloa y el sector Centro.

En caso de lograr la liberación de la obra de toma este mismo día, el servicio de agua potable se regularizaría hasta la tarde noche del día de mañana y se presentarán intermitencia en las zonas altas, por lo que se le pide a la población, hacer un uso racional.

0 comments

Leave a comment