Se abre al tránsito vehicular el Blvd. Federalismo

Se abre al tránsito vehicular el Blvd. Federalismo

A partir de este medio día, el blvd Federalismo es abierto a la circulación vehicular, luego de que se están llevando a cabo los trabajos de rehabilitación del Emisor Rubí que corre a lo largo de esta vialidad.

El ingeniero Roberto Zazueta Tapia, gerente de la paramunicipal, detalló que son un total de 500 metros de tubería de 1.22 mts de diámetro los que se están sustituyendo, para lo cual se requirió de una inversión de 44.1 millones de pesos.

Esta mañana, luego de hacer una evaluación, la Dirección de Tránsito Municipal analizó la situación de la obra, por lo que se dictaminó abrir al tránsito vehicular el carril que corre de oriente a poniente.

Debemos recordar que los trabajos de sustitución del Emisor Rubí resultaban urgentes, luego de los continuos colapsos que se presentan en la zona, representando un peligro tanto para automovilistas como peatones que circulan por ahí.

Es importante aclarar que los trabajos continúan por la rúa, por lo que se les pide a los automovilistas que circulen con precaución.

0 comments

Leave a comment