JAPAC informa: Por reparaciones, dos importantes sectores sin servicio el próximo martes

JAPAC informa: Por reparaciones, dos importantes sectores sin servicio el próximo martes

La JAPAC informa a la ciudadanía que el próximo martes 6 de junio, se estarán llevando a cabo dos importantes reparaciones de líneas de conducción de agua potable, por lo que se pide a la población afectada, tomar las debidas previsiones.

En este sentido, se da a conocer que, luego de la detección de una tubería de 30 pulgadas ubicada en la Colonia La Campiña, susceptible a presentar ruptura, el próximo martes 6 de junio se llevará a cabo la reparación, por lo que el servicio de agua potable será suspendido en una importante zona, a partir de las 8:00 de la mañana, empezando a restablecer el servicio hasta la noche del jueves 08.

Las colonias que serán afectadas durante estos 3 días son 10 de Mayo, Aquiles Serdán, Balcones de San Miguel, Benito Juárez, Buenos Aires, Cañadas, Centro Sinaloa, Colinas, Díaz Ordaz, Guadalupe, Libertad, Loma Linda, Los Pinos, Montebello, Morelos, Rafael Buelna, Rosales, Sinaloa, Vallado Nuevo, entre otras.

En tanto que, el mismo martes, de manera alterna se estará llevando a cabo la reparación de tubería de 30 pulgadas que presenta falla desde hace varios días en el sector Barrancos, por lo que se suspenderá el servicio en la zona de 08:00 de la mañana, empezando a reestablecerse a partir del mediodía del miércoles 07 de junio.

La zona afectada por esta reparación será: Aeropuerto, Azucenas, Bachigualato, Bugambilias, Capistrano, Chulavista, Domingo Rubí, El Diez, Felipe Ángeles, Barrancos, La Estancia, Las Mañanitas, Los Portales, Piggy Back, Rincón del Parque, Santa Bárbara, Terranova, Villa Dorada, Villa Verde, entre otras.

Los listados completos se pueden consultar en www.japac.gob.mx, en Facebook JAPAC Culiacán, en el Aquatel 073 o solicitarlos vía whatsapp al 66711000406.

0 comments

Leave a comment