JAPAC Informa

JAPAC Informa

Culiacán, Sinaloa a 02 de diciembre de 2022.- Debido a las obras de remodelación de la Avenida Álvaro Obregón que está realizando Gobierno del Estado, el próximo lunes se estarán realizando obras de interconexión en tuberías, por lo que el servicio de agua potable estará siendo afectado en 25 colonias de la zona.

Según el programa de trabajo de la Dirección de Obras Públicas de Gobierno del Estado, el lunes 5 de diciembre se estarán llevando a cabo seis interconexiones en tuberías de diferentes diámetros, lo que traerá como consecuencia que se suspenda el suministro de agua potable de 08:00 de la mañana, a 10:00 de la noche.

Las colonias afectadas serán: Ciruelos, Mezcales, Lirios, Alamitos, Bosques del Álamo, Las Cucas, Lombardo Toledano, Arboledas, Fresnos, 6 de Enero, Mirador, Valdez Aldana, Montesierra, 16 de Septiembre, Américas, Ignacio Allende y Marsella.

Es necesario aclarar, que esta es la primera de dos etapas de interconexiones que se estarán realizando y JAPAC estará informando de manera oportuna cuando se programe la segunda interconexión para que los habitantes de la zona tomen sus debidas previsiones.

0 comments

Leave a comment