Reparaciones se realizarán en 3 días: JAPAC

Reparaciones se realizarán en 3 días: JAPAC

La Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Culiacán informa que durante tres días se estará llevando a cabo la sustitución del colector de aguas negras que se colapsó la tarde de ayer, por el boulevard José Limón.

El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que en total se sustituirán 45 metros de tubería de 30 pulgadas para atravesar la vialidad y se estima, en caso de no haber contratiempos, que los trabajos pudieran culminar este domingo.

La inversión que se estará aplicando, es de aproximadamente un millón 300 mil pesos, entre administración de tubería, instalación, excavación, retiros y colocación de asfalto.

Es importante destacar que la tubería colapsada tiene una antigüedad de más de 40 años, situación que aunado a la saturación en la conducción por las conexiones del drenaje pluvial al sanitario, provocaron esta falla.

JAPAC hace un llamado a la ciudadanía a tener paciencia ante estas reparaciones que resultan urgentes para salvaguardar la integridad tanto para automovilistas como peatones.

0 comments

Leave a comment