Con acciones de sensibilización, JAPAC llega a mas de 600 mil culichis

Con acciones de sensibilización, JAPAC llega a mas de 600 mil culichis

Como parte de las acciones que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán ha llevado a cabo para aminorar las consecuencias de la sequía, tanto en la ciudad como en las sindicaturas, se intensificaron los trabajos de difusión y promoción de una cultura del buen uso del agua, aseguró el Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura.
Dijo que, gracias a este programa, se ha llegado a más de 600 mil culiacanenses a través diferentes acciones para sensibilizar a la gente sobre la necesidad de hacer un uso más eficiente del agua.
Higuera Laura detalló que, gracias a pláticas escolares y empresariales, recorridos a las plantas potabilizadoras y de tratamiento de aguas residuales, así como ferias, expos y concursos, se ha logrado permear en las familias de nuestro municipio sobre la importancia de llevar buenas prácticas tanto en los hogares, como escuelas y oficinas, a fin de darle un uso adecuado al vital líquido.
De igual forma, agradeció a la ciudadanía que se manera consciente reporta al Aquatel 073 cuando observa a ciudadanos desperdiciando agua, que ha derivado en la aplicación de entre 50 y 100 multas mensuales por este concepto a través del área de inspectores.

0 comments

Leave a comment