Gerente de JAPAC visita instalaciones de CMIC

Gerente de JAPAC visita instalaciones de CMIC

El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Ing. Jesús Higuera Laura, asistió como invitado al programa “Desayunando en CMIC”, en donde compartió con los integrantes de esta importante cámara, datos interesantes de lo que es el organismo operador, así como sus metas y planes.

En el evento organizado por el Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Sinaloa Centro, que encabeza el Ing. Emilio Contreras Mendoza, estuvieron presentes decenas de agremiados, quienes con atención escucharon la ponencia del gerente de la paramunicipal que se ha distinguido por ser una de las mejores del país.

Higuera Laura compartió una presentación en la que habló sobre JAPAC, destacando los logros y los reconocimientos tanto locales como nacionales e internacionales, las fortalezas del organismo en los temas de cobranza, manejo adecuado del recurso, obras, pero también de los problemas que se enfrentan por la antigüedad de la infraestructura.

Después de la presentación se realizó una ronda de preguntas y respuestas donde los constructores expresaron dudas e inquietudes, que fueron solventadas por el titular de JAPAC.

Al final del evento se le hizo entrega al Gerente de JAPAC de un reconocimiento por su participación en el programa «Desayunando en CMIC».

0 comments

Leave a comment