Aviso Importante

Aviso Importante

La JAPAC informa que hace unos minutos acaba de fallar la línea de conducción de 24 pulgadas que baja del tanque San Lorenzo al tanque Nakayama.

La ubicación de la falla es por José Maria Velazco y Ejército de Occidente, en el Fracc. Capistrano, según el reporte que hace personal de la paramunicipal.

Esta falla, se presenta en la misma línea de conducción de hace unos días, debido a que es tubería de asbesto, con más de 30 años de antigüedad.

Por las labores de reparación en las que ya trabaja personal de JAPAC, se verán afectadas alrededor de 90 colonias del sector sur poniente, es decir, las que se encuentran entre la Obregon y Bachigualato y de la México 68 al Campo El Diez.

Algunos de los sectores afectados sin servicio de agua potable serán Domingo Rubí, Villaverde, Plutarco Elías Calles, Barrancos, Nakayama, Las Estancias, Jardines Del Valle, Bugambilias, El Diez, Bachigualato, Los Arcos, etc.

Se estima que la reparación culmine aproximadamente a las 5:00 de la tarde y a partir de ese momento, de manera paulatina, se empezará a restablecer el servicio.

El Aquatel 073 está a disposición para cualquier duda o comentario.

0 comments

Leave a comment