POR OBRA DE REHABILITACIÓN EN EL EMISOR RUBÍ, LA SSPyTM LLEVARÁ A CABO CIERRE DE CIRCULACIÓN

POR OBRA DE REHABILITACIÓN EN EL EMISOR RUBÍ, LA SSPyTM LLEVARÁ A CABO CIERRE DE CIRCULACIÓN

Culiacán, Sinaloa a 16 de noviembre de 2021.- La JAPAC y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dan a conocer que debido a las obras de reparación del Emisor Rubí, el Malecón Niños Héroes, en el carril de poniente a oriente, permanecerá cerrado a partir de este sábado 20 de noviembre.

La JAPAC indicó que este cierre será a partir de las 7:00 de la mañana y se prolongará hasta el 30 de noviembre aproximadamente, en el tramo que va desde el Puente Negro, hasta la Avenida Guadalupe Victoria.

Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen al sur podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro, ingresar por el Eje Federalismo, tomar la Bravo hacia el norte, y podrán reincorporarse al Niños Héroes (Malecón).

Para quienes se dirijan al oriente, podrán transitar por la Bravo,  Madero o Solano.

Para quienes deseen cruzar hacia el norte de la ciudad, podrán tomar el Pedro Infante donde se ubica la Presa Derivadora e ingresar a Juntas del Humaya para  tomar el bulevar Lola Beltrán y dirigirse a su destino.

Es importante mencionar que el área estará debidamente señalizada y en el lugar habrá Elementos de Vialidad, quienes se encargarán de dirigir la circulación, por lo que se solicita a la población acatar sus indicaciones para evitar accidentes. Así mismo, por ser esta última vialidad una arteria importante, se sugiere planear su ruta y salir con tiempo para evitar contratiempos.

Por instrucciones del Gobierno de Culiacán, la SSPyTM en coordinación con JAPAC, continuará trabajando con las diferentes instancias de forma coordinada con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura urbana y con ello, mejorar la calidad de vida de los culiacanenses.

0 comments

Leave a comment