Rinde protesta Jesús Higuera Laura como gerente de JAPAC para el periodo 2021-2024

Rinde protesta Jesús Higuera Laura como gerente de JAPAC para el periodo 2021-2024

Culiacán, Sinaloa a 03 de noviembre de 2021.- El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta como Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, al ingeniero Jesús Higuera Laura, para el periodo 2021-2024.

Durante reunión extraordinaria del Consejo Directivo, el alcalde Jesús Estrada sometió a consideración la ratificación, al considerar que la experiencia en la prestación de los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento por parte del Ing. Higuera, han llevado al Gobierno Municipal a darle buenas cuentas a la ciudadanía.

Destacó que el trabajo realizado al encabezar las riendas de la paramunicipal durante los últimos años es una garantía de prestación de los servicios de una manera eficiente, además de mantener finanzas sanas, que han llevado al organismo de Culiacán a ser ejemplo a nivel nacional.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de los miembros del Consejo Directivo.

Posterior a rendir protesta, el ingeniero Jesús Higuera Laura, agradeció al Presidente Municipal la confianza al proponer su ratificación al frente de la JAPAC; y al Consejo Directivo por el apoyo, orientación y respaldo para trabajar en todo momento en beneficio de los culiacanenses.

0 comments

Leave a comment