JAPAC estrena nuevo canal para servicio a clientes con WhatsApp

JAPAC estrena nuevo canal para servicio a clientes con WhatsApp

Culiacán, Sinaloa 05 de octubre de 2021.- Con el compromiso de brindar un mejor servicio a los usuarios y fortalecer las líneas de apoyo a la ciudadanía, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) ha lanzado el nuevo servicio de atención a clientes WhatsApp, con el cual podrás consultar tus dudas, así como realizar quejas o comentarios relacionados con los servicios de JAPAC.

Este nuevo servicio está disponible para todos los usuarios que cuenten con un teléfono inteligente a la mano y con la aplicación de WhatsApp instalada; tan solo deberán agregar el número 667-100-0406, y de manera inmediata podrán establecer una conversación instantánea con un asesor, en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, los 365 días del año.

Si lo prefieres, también puedes acceder a nuestra página oficial de Facebook, donde encontrarás un botón que te redirigirá directamente al WhatsApp de JAPAC, donde podrás esclarecer todas tus dudas acerca del servicio, realizar denuncias, conocer formas y lugares para realizar los pagos, tarifas y cualquier asunto relacionado con los servicios que presta JAPAC.

Con el uso de esta tecnología tan popular, JAPAC busca facilitar los procesos de comunicación con sus usuarios, para ayudar a las personas de manera más rápida y efectiva. Gracias al servicio de WhatsApp, la institución podrá proporcionar respuestas y soluciones ágiles bajo un esquema de comunicación uno a uno, mediante interacción intuitiva y cercana a las necesidades de la ciudadanía.

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