Se inicia recuperación de servicio, luego de falla por falta de energía eléctrica

Se inicia recuperación de servicio, luego de falla por falta de energía eléctrica

Actualización:

JAPAC informa que luego de que a las 9:30 de la mañana la Comisión Federal de Electricidad lograra recuperar el servicio de energía eléctrica de donde se surte la Planta Potabilizadora San Lorenzo, ésta inicio operaciones.

Recordemos que luego de la tormenta eléctrica que cayó sobre nuestro municipio durante la madrugada, la planta que abastece de agua potable a 180 colonias quedó sin electricidad.

Personal de CFE se concentró en la reparación, sin embargo, la planta detuvo su operación, por lo que líneas y tanques se vaciaron por completo.

El gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que a partir del arranque de la infraestructura de potabilización, la zona sur oriente que abarca toda la zona de la 21 de Marzo, Las Huertas, Alturas del Sur, Renato Vega, Emiliano Zapata y Margarita, empiece a ver recuperado su servicio a partir de las 2 de la tarde.

En tanto que en las colonias ubicadas en el sector sur poniente, es decir Barrancos, Domingo Rubí, Estancias, Bachigualato, El Diez y Bugambilias, será a partir de las 6 de la tarde cuando recuperen el servicio, esperando amanecer al 100% mañana martes.

El Aquatel 073 está a disposición para atender dudas y comentarios de la población.

0 comments

Leave a comment