PERSONAL DE JAPAC RECIBE CURSO SOBRE ENERGÍA RENOVABLE

PERSONAL DE JAPAC RECIBE CURSO SOBRE ENERGÍA RENOVABLE

Culiacán, Sinaloa a 14 de mayo de 2021.- Con el propósito de fortalecer las competencias y habilidades necesarias para el desempeño de las funciones de la paramunicipal, personal del área de Operaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), asistió a una capacitación sobre “La Importancia de la Energía Renovable”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas Country, el pasado 21 de mayo.

Aun con la situación de pandemia por el COVID-19, el personal de la paramunicipal continúa recibiendo constante capacitación que coadyube en generar nuevas prácticas y conocimientos para su desempeño laboral y como institución.

Cabe destacar que este curso fue impartido por le MC. Francisco de Asís Picos Morales, bajo estrictas medidas sanitarias como lo fueron el cupo limitado, guardar la debida distancia entre los participantes, uso constante de cubrebocas y gel antibacterial antes y después de las clases. Para cumplir con todas las medidas, solo se recibieron 9 asistentes a esta capacitación.

Con este curso, el personal asistente, especialmente quienes pertenecen al departamento de Producción de Sistema Urbano, aprendieron la importancia de continuar en la búsqueda de implementación de energías renovables para los procesos de la JAPAC.

0 comments

Leave a comment