PERSONAL DE JAPAC TOMA TALLER PARA EL MANEJO DE VÍNCULOS SOCIALES Y AFECTIVOS

PERSONAL DE JAPAC TOMA TALLER PARA EL MANEJO DE VÍNCULOS SOCIALES Y AFECTIVOS

Culiacán, Sinaloa a 04 de mayo de 2021.- Aún con la pandemia por COVID-19 activa, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) continúa trabajando para beneficio de la sociedad culiacanense; es por ello que, el personal a su cargo se mantiene en contante formación y capacitación.

En esta ocasión, con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, se llevó a cabo el taller sobre “Asertividad”; impartido por las Psicólogas Martha y Sara Cristina Villarreal Sainz, de la Dirección de Programas Preventivos de la SSP.

Este taller se impartió en las instalaciones de las oficinas de JAPAC Country, el pasado 26 de marzo, y su objetivo fue el fomentar prácticas de salud psicoemocional que pueden verse afectadas toda vez que, siendo sociables por naturaleza, los seres humanos pueden relacionarse a personas o vínculos afectivos que llegan a ser de riesgo para la integridad personal.

De acuerdo a las medidas sanitarias por el coronavirus, implementadas por la Secretaría de Salud, entre las que se incluían el cupo limitado, guardar la debida distancia entre los participantes (1.5 metros), uso constante de cubrebocas y uso de gel antibacterial; al taller asistieron 18 personas de los diferentes departamentos de JAPAC, quienes se mostraron entusiasmados por la información aprendida.

Al finalizar, las Psicólogas que impartieron el taller, tuvieron oportunidad de platicar con quien lo requirió, sobre casos particulares, personalmente.

0 comments

Leave a comment