Japac cumple con el pago de aguinaldo a personal

Japac cumple con el pago de aguinaldo a personal

Culiacán, Sinaloa a 07 de diciembre de 2020.- A pesar de la situación económica complicada que ha vivido JAPAC con motivo de la pandemia, los trabajadores han recibido sus prestaciones en tiempo y forma, así lo manifestó el secretario general del sindicato de trabajadores de la paramunicipal, Héctor Joel Verdugo Pérez.

Entrevistado por diferentes medios de comunicación, el líder del sindicato de JAPAC comentó que incluso desde el viernes pasado, los trabajadores recibieron el pago correspondiente a aguinaldos, lo cual consideran como una retribución al trabajo intenso que se ha realizado en el tema de producción y distribución de agua potable durante los últimos meses.

Verdugo Pérez dijo estar satisfecho con el manejo que se ha dado al interior de la Junta de Agua el tema de la pandemia, pues la paramunicipal ha estado muy al pendiente del cuidado y las medidas para evitar brotes de COVID entre el personal, lo cual se ve reflejado en el servicio ininterrumpido que se ha prestado a la población durante toda la contingencia.

En este sentido, el secretario del Sindicato de JAPAC se dijo agradecido tanto con la directiva del organismo encabezado por el Ing. Jesús Higueras Laura, como con el alcalde Jesús Estrada, ya que, a pesar de las complicaciones, se han estado pagando cuotas del INFONAVIT, IMSS y se ha equipado al personal, mejorando las condiciones laborales de sus agremiados.

0 comments

Leave a comment