Anuncia JAPAC tercer bloque de colonias con afectación por mantenimiento de plantas potabilizadoras

Anuncia JAPAC tercer bloque de colonias con afectación por mantenimiento de plantas potabilizadoras

Culiacán, Sinaloa a 19 de noviembre de 2020.- La JAPAC da a conocer que, a partir del próximo lunes 23 de noviembre, se afectará con la limitación del servicio de agua potable al tercer bloque de colonias, como parte del programa de mantenimiento a la infraestructura de potabilización, anunciado con anticipación.

Serán un total de 90 colonias del sur de la ciudad, las que vean su servicio limitado del lunes 23 de noviembre, al domingo 6 de diciembre, de 12 de medio día a 12 de la noche.

El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que se han estado realizando los trabajos en tiempo y conforme al programa planeado, por lo que se espera que con la culminación de estos trabajos de mantenimiento mayor a la población, JAPAC esté en condiciones de seguir brindando un servicio eficiente y de manera continua a la ciudadanía.

Se pone a disposición de la ciudadanía, el Aquatel 073 para resolver cualquier duda e inquietud y de la misma manera, habrá pipas disponibles para apoyo de situaciones especiales.

Las colonias afectadas serán:

0 comments

Leave a comment