VA JORNADA 1 DE 2020

24 febrero, 2020by Japac
VA JORNADA 1 DE 2020

TEYKI-RPALLETS LE ABOLLA CORONA AL CAMPEÓN

Un cuadrangular de Raúl Landeros con dos compañeros en circulación en la parte alta de la octava entrada desbarató empate a unos, para encaminar desde ese momento a la victoria a Teyki-RPallets sobre JAPAC por score de 4-2.

Esto en la jornada inaugural de temporada 2020 dentro de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza en honor a Ignacio Larrañaga Núñez.

El cañonazo de la diferencia fue sobre los envíos del también zurdo José Ángel Uzeta, un excompañero de Landeros en aquellos gloriosos años de los Padres que, al parecer, no volverán. Quienes estaban en los senderos eran Nijashi Toquillas y Jesús Cardona por sencillo y error respectivamente.

Había sido el campeón quien tomaría ventaja en el cierre de la quinta mediante imparable remolcador de Ramiro Torres con el que timbró Heriberto Herrera, pero pronto empató el conjunto de Rafa Red con fly a derecho del emergente Edgar López que aprovechó para anotar Everardo Montoya.

La segunda y última anotación de JAPAC cayó en la octava baja con rola productora, al short, de Raúl Gutiérrez.

Uzeta fue e derrotado en relevo al abridor Ángel Mendoza, y Rafael Castillo el perdedor en sustitución del zurdo Francisco Valdez.

 

JUEGAZO DEL HARRY

Luis “Harry” Salcido permitió sólo una carrera en 7 sólidas entradas, y Ricardo Gastélum jonroneó, para ser de lo mejorcito en el triunfo de los Rangers de Polimerics sobre el Tec de Culiacán al son de 7-1.

Salcido adornó su trabajo con 2 pares de ponches y sólo una base por bolas. Le siguieron Eduardo Osuna y Sergi Ramos. Perdió Mario Zazueta.

Por los ganadores aportaron también Temo Ley de 5-2, Arturo Sais de 3-2 con CP y Luis Manuel Vega de 2-2. Por los perdedores Cristo Cardona de 2-2 con doblete y triple y Antonio Quintero de 4-2.

 

LOS HARPER

Los hermanos Carlos y Luis Harper unieron talento en una sola mañana para conducir a la victoria del SNTE 27 sobre Serdi por pizarra de 9-4. Y es que entre ambos produjeron 6 de las 9 anotaciones de su club.

Luis remolcó una con rola por el short en el primer inning, y tres con sonoro cuadrangular en el séptimo. Carlos, por su parte, remolcó una con elevado en la segunda, y la otra en la cuarta con sencillo al center.

Otro que empujó un par fue el pimentoso Arturo Núñez con triple en la segunda entrada. Por los derrotados Benjamín Liogon de 4-3 y Víctor Machado con sencillo productor de par de anotaciones.

Hugo de León fue el pitcher ganador y Christian Gastélum el perdedor.

 

ENTRE DEBUTANTES TE VEAS

En duelo de equipos primerizos en la liga, Corporativo Leal derrotó 4-2 a los Cachorros del SUNTUAS en un buen juego de pelota.

El zurdo Omar de León fue el serpentinero triunfador merced a 5 entradas de ceros, tres bases por bolas y media docena de ponches. Le siguieron Alex Velarde con buen relevo de 3 innings en blanco, Fidel Ureta y José García, este último par con dificultades que evitaron la blanqueada. El par de carreras de los Cubs fueron a la cuenta de García.

La derrota se le cargó a Josué Murillo en 5 episodios de 3 carreras, dos limpias.

CL hizo tres grandes carreras en la cuarta entrada y una en la séptima. Los derrotados sus dos anotaciones en la última entrada.

Por los del Corporativo Jesse Velarde de 4-2 con CP, Héctor Arredondo igual de 4-2 con un remolque y Christian Arenas de 4-2. Por los derrotados solo hubo 3 imparables, por obra de Brandon Sotelo, Saúl Mendoza y Omar Gaytán, este en la tercera tanda y en adelante nadie más dio de hit por su equipo.

Dirección

Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán

Blvd. Rolando Arjona Amibilis 2571 Nte. 80020

Culiacán, Sinaloa, México

Contacto

Aquatel 073

6677596100

Lada Sin Costo 8007125171

Redes Sociales