JAPAC llevará cursos de verano a las sindicaturas

JAPAC llevará cursos de verano a las sindicaturas

Culiacán, Sinaloa a 23 de junio de 2018.-  La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán invita a los niños que viven en las sindicaturas de Eldorado, Quilá y Costa Rica a  sus Talleres de Verano 2018.

Con estas actividades, que se realizan desde hace 15 años,  se busca fomentar en la niñez el aprendizaje  del cuidado del agua y del medio ambiente, de una manera didáctica y divertida, así como la sociabilización y sana convivencia con niños de su edad.

Entre las dinámicas que se presentaran a los niños asistentes están la elaboración de manualidades con material reciclado, proyección de videos alusivos al tema del agua, juegos de mesa, así como pláticas sobre educación vial, prevención de adicciones, primeros auxilios y derechos humanos y de los niños.

En este sentido, en la sindicatura de Eldorado, se estará llevando a cabo este taller del 16 al 20 de julio, en el Espacio Municipal del Agua, ubicado en la Planta Tratadora de esa comunidad.

En tanto que en Quilá, se estará trabajando del 23 al 27 de julio en la Casa de la Cultura; en tanto que, del 30 de julio, al 3 de agosto en Costa Rica, se desarrollará la actividad en la Sala de Usos Múltiples, de las oficinas en la sindicatura

JAPAC-Noticias-japac-llevara-cursos-de-verano-a-las-sindicaturas-01 JAPAC-Noticias-japac-llevara-cursos-de-verano-a-las-sindicaturas-02 JAPAC-Noticias-japac-llevara-cursos-de-verano-a-las-sindicaturas-03

JAPAC-Noticias-japac-llevara-cursos-de-verano-a-las-sindicaturas-04

JAPAC-Noticias-japac-llevara-cursos-de-verano-a-las-sindicaturas-05

0 comments

Leave a comment