Reforestamos el Centro de Integración Juvenil, dentro de las acciones por el DMA
Con el propósito de contribuir en el cuidado del medio ambiente, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, llevó a cabo esta mañana una campaña de reforestación en el Centro de Integración Juvenil. Con estas acciones continuamos con nuestro programa de actividades por el Día Mundial del Agua.












