Autoridades develan el mural Soluciones basadas en la naturaleza del Agua En conmemoración por el Día Mundial del Agua

Autoridades develan el mural Soluciones basadas en la naturaleza del Agua En conmemoración por el Día Mundial del Agua

Culiacán, Sinaloa a 22 de marzo de 2018.-  Con un llamado a los culiacanenses a sumarse en el tema del uso responsable del agua, pensando en nuestros niños y jóvenes, el alcalde Antonio Castañeda encabezó el evento conmemorativo del Día Mundial del Agua, que este año tiene como lema “Soluciones basadas en la naturaleza”.                  

En su mensaje el Presidente Municipal manifestó que cada vez se vuelve más difícil llevar el agua a colonias de nueva creación o comunidades lejanas y dispersas, por lo que resulta de suma importancia el trabajo que a diario se hace desde JAPAC para sensibilizar sobre el uso adecuado que se le debe de dar al vital líquido.

Reconoció los esfuerzos que realiza el personal de JAPAC para prestar un servicio eficiente a la población; esfuerzo –dijo- ha sido reconocido a nivel internacional.

Acompañado del Vocal Ejecutivo de Ceapas, Bernardino Antelo Esper, y del Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, durante el evento se premió a Ana María Escalante Alfonso, ganadora concurso entre personal de la paramunicipal, cuyo dibujo fue plasmado en el barda perimetral de SEPyC, por el artista Dante Aguilera.

Por la mañana, personal de JAPAC encabezados por el Ing. Jesús Higuera Laura estuvieron en cruceros de la ciudad, entregando información así como material didáctico, orientado a la sensibilización del cuidado del agua.

Japac-Noticias-autoridades-develan-el-mural-soluciones-02

Japac-Noticias-autoridades-develan-el-mural-soluciones-03

Japac-Noticias-autoridades-develan-el-mural-soluciones-04

Japac-Noticias-autoridades-develan-el-mural-soluciones-05

Japac-Noticias-autoridades-develan-el-mural-soluciones-06

Japac-Noticias-autoridades-develan-el-mural-soluciones-07

Japac-Noticias-autoridades-develan-el-mural-soluciones-08

0 comments

Leave a comment