Culiacán, Sin., 24 de febrero del 2017- El pleno del Cabildo de Culiacán aprobó la integración del Consejo Local de Tutelas, de acuerdo a lo establecido en el Código Familiar del Estado de Sinaloa, y también la integración del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.
En la sesión ordinaria de este viernes, de igual manera se le aprobó al presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos su solicitud para gestionar ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), para la entrega de bienes inmuebles y vehículos en depositaria productiva, mismos que serían asignados a las dependencias municipales.
En lo que se refiere al Consejo Directivo de la JAPAC, esté quedó integrado por representantes de los diversos sectores del municipio.
Entre los consejeros están Gerardo López Cervantes, Juan de Dios Trujillo Félix, Armando Beltrán, Víctor Manuel Salido, Marco Guadalupe Pérez Quiroz y Aristeo Arredondo Valdés, todos ellos en representación del sector social.
También están como consejeros Efraín Cortez López, Mariano Padilla Alfaro, Fernando Inukai Sashida y Jesús Ibarra Salgado, en representación del sector privado.
Por el sector público quedaron los regidores Cruz Noe Heredia, Faustino Hernández, Jaime Quiñónez y Jorge Casanova, respectivamente.