Desde hoy 130 familias de Culiacancito gozan del servicio de alcantarillado sanitario.

Desde hoy 130 familias de Culiacancito gozan del servicio de alcantarillado sanitario.

Culiacán, Sinaloa a 22 de septiembre de 2020.- Una de las políticas públicas primordiales de la administración, es todo aquello que represente salud para los habitantes del municipio de Culiacán manifestó el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, al entregar la obra de alcantarillado sanitario para los habitantes de las comunidades de El Quince, Casa Blanca y El Alto, en la Sindicatura de Culiacancito.

“Este es el bienestar que buscamos y que hemos estado atentos para satisfacer las necesidades, no solo en la zona urbana de Culiacán, sino también en el medio rural” comentó en su intervención el Presidente Municipal, luego de entregar esta obra de manera simbólica a los más de 650 beneficiados.

En su mensaje, el Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, destacó que en lo que va de la administración municipal, se han destinado 44 millones de pesos en obras de alcantarillado sanitario, en tanto que 42 millones de pesos se han invertido en obras de agua potable; es decir 86 mdp, solo en el área rural.

En la obra entregada, se destinaron recursos por 11 millones de pesos, para dotar del servicio de drenaje sanitario a más de 650 habitantes de las comunidades de El Quince, Casa Blanca y El Alto de Culiacancito.

El llamado reiterado tanto del alcalde como del gerente de JAPAC, fue en el sentido de utilizar de manera correcta la red, para evitar futuros problemas de desborde de aguas negras.

0 comments

Leave a comment