JAPAC informa que las oficinas de Ángel Flores permanecen abiertas

JAPAC informa que las oficinas de Ángel Flores permanecen abiertas

Culiacán, Sinaloa a 17 de abril de 2020.- La JAPAC informa que ante la determinación de cierre del primer cuadro de la ciudad para contener los contagios del COVID-19,  las oficinas administrativas de JAPAC ubicadas en Ángel Flores permanecerán abiertas, al ser el agua potable un servicio público esencial durante la contingencia que vivimos.

Se hace un llamado a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de la autoridad competente, respecto al cómo acceder a la zona.

JAPAC recuerda también, que está en operación el Aquatel 073 con servicio las 24 horas, para despejar cualquier duda respecto a la necesidad de acudir personalmente o no a la realización de trámites.

Quien desee cumplir con su compromiso del pago del agua potable, servicio prioritario para prevenir contagios, puede hacerlo sin salir de casa pagando en línea desde www.japac.gob.mx o desde la App JAPAC Móvil.

También se informa que permanecen abiertos los Aquamáticos ubicados en el sector Malecón, Bugambilias, Humaya, Plaza Sur, Blvd. Zapata y el situado en las oficinas administrativas en Rolando Arjona.

Además, los Módulos Barrancos, México 68 y Rubí, operan de manera normal con las medidas de protección tanto para el personal como para los usuarios.

0 comments

Leave a comment