JAPAC pone en operación Call Center

JAPAC pone en operación Call Center

Culiacán, Sinaloa 04 de octubre. – Con el objetivo de eficientar la recuperación de la cartera vencida, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, acompañado del gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura, inauguraron un nuevo sistema de cobranza telefónica.

Este call center, que opera de manera formal a partir de este día en las oficinas administrativas de la paramunicipal, es operado por 7 agentes, quienes a través de llamadas telefónicas recordarán a los usuarios con adeudo, su fecha de vencimiento y brindarán la orientación necesaria sobre los diversos lugares y los métodos para la realización de sus pagos.

Este sistema, -comentó el Presidente Municipal- surge con la idea de elevar la eficiencia comercial de JAPAC (actualmente está entre el 90 y 95%), y regularizar a los usuarios que por diversas razones presentan rezago en el pago de los servicios de agua.

Por su parte, el gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, comentó que en la búsqueda constante por mejorar los sistemas de atención y recaudación, surge este proyecto que está siendo operado por personal que ya laboraba en la paramunicipal y equipo existente, por lo que no representa inversión para la junta.

Detalló que el día de ayer en una fase de prueba, se llevaron a cabo más de 600 llamadas invitando a los usuarios a regularizarse en sus pagos.

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