JAPAC es el campeón de la LBJ

JAPAC es el campeón de la LBJ

La verdad es que en todo el torneo no hubo otro equipo más que JAPAC y este día simplemente lo confirmó con su etiqueta particular: la contundencia…

Con una feroz ofensiva que regó 18 hits por todos los rincones del campo, incluida la friolera de ¡6 jonrones!, la tropa de JAPAC superó 12-6 al Tec de Culiacán en el segundo juego de la serie final para coronarse en la campaña 2019 “Alfedo Sainz Ángeles”.
Dentro del festín ofensivo quien sobresalió fue Jorge Armando “Coruco” Félix, quien disparó par de cuadrangulares y un sencillo. Había dado un HR ocho días antes, así que merecidamente fue condecorado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final (entre los bateadores).
ANTES
Cabe recordar que hasta la cuarta entrada el encuentro tuvo su dósis saborsa de estrés, pues los Broncos dieron pelea e hicieron ilusionarse a quienes deseaban un tercer desafío. Pero la diferencia de nivel tarde que temprano saldría a flote y sólo fue cosa de dejar que las cosas pasaran.
El “Coruco” Félix puso adelante 1-0 a JAPAC, en la cuarta entrada, con el primero de sus dos bambinazos, pero en el cierre el TEC se puso bravo e hizo par de anotaciones: una por error del tercera base a batazo de Martín López, y otra con squezzeplay ejecutado de forma bella entre el bateador Renato MIller y el corredor Carlos Harper.
Sin embargo, lejos de amilanarse, el plantel anfitrión se creció al castigo y reaccionó con furioso racimo de 6 anotaciones; una con sencillo de Javier Alcaraz, dos con imparable de Edgar Ahumada, un par gracias a desafortunado error del antesalista a batazo de Félix y otra por pifia del parador en corto a batazo de Jesús García.
Y las restantes cinco en la sexta en que la “parquearon” espalda con espalda García y Alcaraz (sí, leyó usted bien, García y Alcaraz), Raúl Gutiérrez y el “Coruco” Félix.
PITCHEO

El zurdo Ángel Mendoza fue el pitcher ganador, con relevo de Radamés Robledo (salvameno), y el perdedor Uriel Plata. “La Máquina” (Mendoza) fue el JMV entre los lanzadores, merced a su par de victorias en la batalla campeonil.

 

japac-es-el-campeon-de-la-lbj-01

japac-es-el-campeon-de-la-lbj-02

japac-es-el-campeon-de-la-lbj-06

japac-es-el-campeon-de-la-lbj-05

japac-es-el-campeon-de-la-lbj-03

japac-es-el-campeon-de-la-lbj-04

japac-es-el-campeon-de-la-lbj-07

japac-es-el-campeon-de-la-lbj-08

japac-es-el-campeon-de-la-lbj-09

0 comments

Leave a comment