JUEGO 1 DE LA SERIE FINAL LIGA JAPAC

JUEGO 1 DE LA SERIE FINAL LIGA JAPAC

La tropa de JAPAC se colocó a ley de sólo una victoria de coronarse en la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta, tras derrotar por score de 8-3 a los Broncos del Tec de Culiacán en primer juego de la serie titular dentro de la campaña “Alfredo Sáinz Ángeles”.

Un esfuerzo sobrehumano el que realizaron ambos conjuntos debido a la feroz humedad que dejó en el ambiente al aguacero nocturno. De hecho, inició casi dos horas más tarde de lo programado debido a los trabajos de rehabilitación sobre el terreno de juego.
EL JUEGO
Un racimo de cinco carrera en el cuarto inning fue clave en el rumbo del encuentro, a favor de los subcampeones vigentes. A esas alturas ya ganaban, pero apenas 3-0.
Ahi las primeras dos entraron por error del primera base a batazo de Edgar Ahumada, dos más con doblete de Jorge Armando Félix y una con similar batazo de Heriberto Herrera.
Antes habían timbrado una en la tercera con elevado de sacrificio al bosque derecho de Efrén García, y dos en la cuarta por imparable de Adolfo López.
Los Broncos hicieron dos en la sexta producidas por Renato MIller con sencillo y Antonio Quintero con bombo de sacrificio al prado central. Miller Gómez produjo la otra de su equipo con otro sencillo.
 
PITCHEO

El zurdo Ángel Mendoza fue el pitcher ganador con 5 entradas de 5 hits y par de carreras limpias. Del resto se encargó el derecho Radamés Robledo. La derrota para Luis Eduardo Urías.  

0 comments

Leave a comment