Amplía Alcalde cobertura del sistema de agua potable en sindicaturas

Amplía Alcalde cobertura del sistema de agua potable en sindicaturas

Culiacán, Sin., a 06 de junio de 2019.- En cumplimiento al compromiso hecho en el sentido de erradicar el desabasto de agua potable en las comunidades del municipio, el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, encabezó una gira de trabajo por las sindicaturas de Jesús María y Tepuche para iniciar obras que resuelvan dicha problemática.
El alcalde, acompañado del gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura, acudió a la sindicatura de Jesús María para supervisar la construcción e instalación del módulo correspondiente al equipo de bombeo para dotar a dicha comunidad con el vital líquido.
Ahí, el presidente municipal declaró que “esta es una obra que desde hace muchos años los habitantes de Jesús María justamente reclaman, la cual fue ignorado por anteriores administraciones. Pero hoy es una nueva historia y haremos lo correspondiente para llevar este servicio hasta el último rincón de Culiacán”.
Higuera Laura explicó que en esta obra se invertirán un total de 22 millones de pesos, misma que contempla la instalación de 5 kilómetros de conducción sobre el río Humaya hasta la comunidad.
En tanto que en la sindicatura de Tepuche, las autoridades dieron el banderazo de inicio del sistema de agua potable que permitirá mejorar considerablemente el abastecimiento de agua para más de mil 100 habitantes de la zona.
El gerente de la paramunicipal explicó que se realizará una inversión de un millón 085 mil pesos en la fabricación de un nuevo tanque elevado con capacidad de 35 metros cúbicos que vendrá a reforzar el servicio que se presta a la población.

 

amplia-alcalde-cobertura-del-sistema-de-agua-potable-04

amplia-alcalde-cobertura-del-sistema-de-agua-potable-02

amplia-alcalde-cobertura-del-sistema-de-agua-potable-03

amplia-alcalde-cobertura-del-sistema-de-agua-potable-05

amplia-alcalde-cobertura-del-sistema-de-agua-potable-01

0 comments

Leave a comment