Japac conmemora Día del Medio Ambiente con Galería “Érase una vez”

Japac conmemora Día del Medio Ambiente con Galería “Érase una vez”

Culiacán , Sinaloa a 5 de junio de 2019.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, se suma a este esfuerzo para la conservación de los recursos naturales en nuestro municipio, al montar una galería con personajes de Disney denominada “Érase una vez”, celebrada en la ETI #91.

En ella, se hizo una comparación del escenario que en su momento se presentó en diferentes películas, en las cuales prevalecía un medio ambiente sustentable, mismo que garantizaba la vida para muchas especies; en contraparte, se ilustrará la otra cara de la moneda, con los personajes en el ecosistema devastado como luciría en poco tiempo, de continuar con prácticas erróneas.

Durante el evento, se donaron árboles y de manera simbólica se sembraron 5 árboles por parte del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, el gerente de JAPAC y autoridades del plantel educativo.

Además, se hizo entrega de un premio de una bicicleta deportiva y kit de seguridad, kit de souvenirs de cultura del agua y reconocimiento, al dibujo ganador de un concurso interno entre alumnos del plantel, enfocado con el tema del medio ambiente.

El dibujo que obtuvo el primer lugar, será pintado en una barda en las instalaciones de la Planta Potabilizadora Juan de Dios Bátiz Paredes, en la conmemoración del Día Interamericano del Agua, a celebrarse la primera semana de octubre.

japac-conmemora-dia-del-medio-ambiente-03

japac-conmemora-dia-del-medio-ambiente-02

japac-conmemora-dia-del-medio-ambiente-01

0 comments

Leave a comment