JAPAC pide a ciudadanos sumarse al uso responsable del agua

JAPAC pide a ciudadanos sumarse al uso responsable del agua

Culiacán, Sinaloa a 22 de marzo de 2019.- Con un llamado a la ciudadanía culiacanense, para que contribuya desde su hogar, escuela u oficina en el uso adecuado del agua, personal de JAPAC encabezados por el Ing. Jesús Higuera Laura estuvieron esta mañana en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Madero, entregando información para sensibilizar sobre el tema, hoy que se conmemora el Día Mundial del Agua.

Entrevistado durante esta actividad, el gerente de la paramunicipal comentó que, aunque en términos generales en Culiacán se hace un buen uso del agua, en estos momentos es necesario llevar agua en pipas a 25 comunidades que han empezado a sufrir los estragos del estiaje.

“Estamos hablando de 25 comunidades que agotaron sus pozos. En otros años, en estas fechas ya teníamos más del doble de las comunidades que se atienden ahorita”, por lo que se espera que se mantenga así.

Dio a conocer que JAPAC está preparada para atender a las comunidades que vayan requiriendo de este servicio con equipo y presupuesto propio.

 japac-uso-responsable-del-agua-01 japac-uso-responsable-del-agua-24 japac-uso-responsable-del-agua-23 japac-uso-responsable-del-agua-22 japac-uso-responsable-del-agua-21 japac-uso-responsable-del-agua-20 japac-uso-responsable-del-agua-19 japac-uso-responsable-del-agua-18 japac-uso-responsable-del-agua-17 japac-uso-responsable-del-agua-16 japac-uso-responsable-del-agua-15 japac-uso-responsable-del-agua-14 japac-uso-responsable-del-agua-13 japac-uso-responsable-del-agua-12 japac-uso-responsable-del-agua-11 japac-uso-responsable-del-agua-10 japac-uso-responsable-del-agua-09 japac-uso-responsable-del-agua-08 japac-uso-responsable-del-agua-07 japac-uso-responsable-del-agua-06 japac-uso-responsable-del-agua-05 japac-uso-responsable-del-agua-04 japac-uso-responsable-del-agua-03 japac-uso-responsable-del-agua-02

0 comments

Leave a comment