El agua potable debe ser exclusiva para el uso humano

El agua potable debe ser exclusiva para el uso humano

Culiacán, Sinaloa a 22 de febrero de 2019.- En Culiacán, la JAPAC se está esforzando cada día en producir agua potable de mejor calidad y el estar utilizándola para regar plantas no es lo más conveniente, así lo consideró el gerente de la paramunicipal, Jesús Higuera Laura.

Respecto a la decisión del Ayuntamiento de dejar de pagar las facturas de áreas verdes, comentó que en toda la ciudad de Culiacán hay una serie de tomas que fueron solicitadas en  su momento por el Ayuntamiento de Culiacán, siendo éste quien las paga a JAPAC de manera puntual.

Sin embargo, se han estado revisando caso por caso y se han detectado cuentas con un registro de uso irresponsable del agua potable, por lo que se está trabajando para corregir y regularizar.

Higuera Laura detalló que el municipio está aplicando también ciertos criterios y en donde considera que no es justo ni procedente que el Ayuntamiento cubra un consumo que no debe de ser, lo está notificando a JAPAC para que se lleve a cabo el trabajo de cobranza y facturación.

“Estamos trabajando en ese sentido con ciertos usuarios, quienes están haciendo algunos ajustes  para buscar la manera de hacer sus riegos con agua cruda” comentó el gerente de JAPAC. A

0 comments

Leave a comment