Por fuga, sin agua colonias de Culiacán

Por fuga, sin agua colonias de Culiacán

La JAPAC informa que durante la madrugada de hoy falló la línea de 24” proveniente del tanque San Lorenzo, la cual abastece a más de 90 colonias del sector sur poniente de la ciudad.

La fuga se presentó en Coníferas y Manuel Payno del fraccionamiento Prados del Sol en donde personal operativo labora desde las 3 de la mañana en la reparación.

Por lo tanto, tenemos suspensión temporal del servicio de agua potable y se calcula que a partir de las 18:00 horas se empiece a regularizar el suministro en el sector afectado.

Parte de las colonias son: el Diez, Chula Vista, Domingo Rubí, Plutarco Elías Calles, Finisterra, Infonavit Barrancos, Vinoramas, Real del Parque y todas las colonias que se ubican del Kumate hacia el poniente como son Bugambilias, Estancias, Terranova, Bachigualato, Aeropuerto, Las Mañanitas, Santa Rocio, la Penitenciaria, entre otras.

En unos momentos más, tendremos pipas con agua potable a disposición de la ciudadanía. Cualquier duda, ponemos a disposición el Aquatel 073.JAPAC-por-fuga-sin-agua-colonias-de-culiacan-02

JAPAC-por-fuga-sin-agua-colonias-de-culiacan-01

0 comments

Leave a comment