El proceso de producción de agua es auditado periódicamente por QSR

El proceso de producción de agua es auditado periódicamente por QSR

Culiacán, Sinaloa a 28 de enero de 2019.- Como parte del programa permanente al que está sometido de manera voluntaria la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, en estos momentos Quality Solution Register (QSR), está llevando a cabo una revisión en el proceso de producción de agua.

Así lo informó el ingeniero Jesús Higuera Laura, Gerente General de JAPAC, quien detalló que como parte de la Certificación ISO 9001:2015, cada seis meses se revisa el cumplimiento de la norma, así como los requisitos legales y los reglamentos aplicables.

En este sentido, explicó que desde la semana pasada se está auditando el proceso clave del organismo que es la potabilización del agua, así como los procesos de mantenimiento de equipos e infraestructura, recursos humanos y suministros.

El gerente de la paramunicipal recordó que desde el 2007 se tiene la certificación en las 4 plantas potabilizadoras y con el tiempo se ha  venido ampliando a las siete captaciones de pozos en la ciudad de Culiacán.

Japac-el-proceso-de-produccion-de-agua-es-auditado-periodicamente-03

Japac-el-proceso-de-produccion-de-agua-es-auditado-periodicamente-02

Japac-el-proceso-de-produccion-de-agua-es-auditado-periodicamente-01

0 comments

Leave a comment