JAPAC es campeón de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza

JAPAC es campeón de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza

El pitcheo de JAPAC se escapó de una caja llena en la octava entrada, mientras que en la séptima y novena a Padres le fallaron sus mejores hombres en el line up y de esa forma el primer cuadro en mención triunfó 7-5 quedándose con los máximos honores en disputa de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza.

De dos juegos necesitó el equipo organizador de este circuito para levantar el ansiado título en disputa.

Brayan Márquez se convirtió en el lanzador ganador mediante trabajo de siete entradas y dos tercios con ocho imparables, cinco carreras, mismo número de bases por bolas, un golpe y nueve ponches.

Luego vendría un gran relevo de Jassiel Sáinz, a la postre nominado como el lanzador Más Valioso de la final, con un episodio y un tercio de manera perfecta.

La derrota se le asignó a Kevin Plata (segundo relevista) con tres entradas y dos tercios de tres imparables, dos anotaciones, una base por bolas y un ponche.

Arrancó la justa Gerardo Guzmán con dos tercios, par de hits, otras tantas bases por bolas, una intencional, un ponche y cuatro anotaciones. Luego le continuó Francisco Arístegui quien logró tres entradas y dos tercios con siete batazos a tierra de nadie, tres abanicados, una transferencia normal y una anotación.

Tal y como sucedió en el primer juego, el equipo de JAPAC consiguió ataque de cuatro carreras en la primera entrada con lo cual aseguraron la ganancia.

En esa ocasión, doblete de Raúl Gutiérrez envió a home a Óscar Carmona (base por bolas) y Licoy López (error del primera base) y batazo del mismo calibre de José Juan Medina hizo lo propio con Gutiérrez y Luis Bojórquez (base intencional).

Añadieron una en la tercera luego de error del parador en corto a batazo de Medina, en la octava se presentó sencillo de Licoy López y en la novena un error del jardinero derecho a batazo de López.

Los mejores bateadores de los ganadores fueron Raúl Gutiérrez de 3-3 y dos impulsadas, Óscar Carmona de 3-2 y José Juan Medina quien empujó dos con doblete.

La parte derrotada se adjudicó dos registros en la primera luego que jonrón de Óscar Torres se llevó a Alan Osuna por delante y tres más en la quinta donde empataron 5-5 de manera momentánea.

Durante ese rally doblete de Carlos Plata remitió la primera y sencillo de Carlos García sirvió para dos más.

Mientras que JAPAC se despegaba con una en la sexta, en la octava Padres dejaba escapar una oportunidad de oro dado que con caja llena fue dominado Jonathan Cardona al rodar a la segunda base.

Todavía JAPAC añadió su séptima carrera en la parte baja, en tanto que en la novena el pitcheo de Jassiel Sáinz (se apuntó salvamento) dominó con facilidad a Alan Osuna, Raúl Landeros y Óscar Torres.

Luis Bojórquez resultó el bateador más valioso de la final al culminar de 8-5 con par de producciones y una anotada.

japac-es-campeon-de-la-liga-de-beisbol-de-segunda-fuerza-02

japac-es-campeon-de-la-liga-de-beisbol-de-segunda-fuerza-01

0 comments

Leave a comment