Propone Japac realizar 30 obras para Culiacán este año

Propone Japac realizar 30 obras para Culiacán este año

Culiacán, Sinaloa a 27 de diciembre de 2018.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán propuso un paquete de 30 obras al Gobierno Federal, estatal y la Conagua para su aprobación y posible realización en el 2019.

Jesús Higuera Laura, gerente general de Japac, informó que de las más importantes está un módulo adicional en la planta potabilizadora de San Lorenzo, con una inversión de 300 millones de pesos y la construcción de un colector con un costo de 400 millones de pesos, de igual forma se proyecta trabajar en la reposición de líneas de tubería de agua potable y drenaje.

“Otra que tenemos es la construcción de colector sur oriente que daría capacidad de desalojar las aguas negras en la ciudad, esa cuesta arriba de 400 millones de pesos y otras acciones, sumando eso nos da posibilidades de incluso de poder dar factibilidad para el desarrollo de vivienda en una importante de comunidades de la ciudad”.

Añadió que se hacen las gestiones y se tiene respuesta en los meses de mayo o junio, en algunos casos por la necesidad algunas obras se realizan con recursos de la misma junta.

japac-propone-japac-realizar-30-obras-para-culiacan-este-anio-02

japac-propone-japac-realizar-30-obras-para-culiacan-este-anio-01

0 comments

Leave a comment