La JAPAC está a la espera de que no se presenten lluvias para reparar el emisor Rubí

La JAPAC está a la espera de que no se presenten lluvias para reparar el emisor Rubí

Urge la reparación por riesgo de colapsos mayores
La JAPAC informa que está lista y a la espera de que no se presenten lluvias, para iniciar los trabajos de reparación del emisor Rubí colapsado el fin de semana.
La paramunicipal da a conocer que puede ser cualquier noche cuando se decida hacer la reparación, siempre y cuando no se presenten lluvias, dado que es urgente realizar los trabajos para evitar colapsos mayores en la zona dañada.
Recordemos que esta medida implica dejar sin servicio de agua importantes sectores de la ciudad, a partir de las 9:00 de la noche, hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, por lo que se pide a la población su comprensión y tomar previsiones.
Es importante hacer mención que con la suspensión del suministro, se bajará el nivel del agua residual que conduce el colector y permitirá realizar la reparación de tubería y evitar riesgos mayores en la zona ubicada por el bulevar Pedro Infante.
Las zonas que resultarían afectadas serán todo el sector Chapultepec-Tierra Blanca, Gabriel Leyva, Tres Ríos, Huertas, Alameda, Loma de Rodriguera, Centro, Vallado, Recursos Hidráulicos, Las Quintas, La Campiña, 21 de Marzo-Guadalupe Victoria, El Barrio, Florida, Emiliano Zapata, Las Coloradas, Las Vegas, MIguel Hidalgo, Las Flores, El Palmito, Guadalupe, Lomas del Boulevard, Centro Sinaloa y todas las colonias circunvecinas.
Cabe hacer mención, que desde hace varias noches se ha intentado realizar la reposición de la tubería, sin embargo el flujo de aguas negras no lo ha permitido, por eso es que se toma esta decisión.
En el Aquatel 073 pueden consultar el listado completo de las colonias.

0 comments

Leave a comment