A una victoria del pase a la final JAPAC y Padres, en la LBJ

A una victoria del pase a la final JAPAC y Padres, en la LBJ

Culiacán, Sinaloa a 01 de julio de 2018.- Aunque uno de ellos viendo la pizarra electrónica con ganas de adelantar los innings, los dos equipos que hace un año disputaron la corona de la Liga JAPAC de Primera Fuerza de Culiacán hoy están a una victoria de repetir en esas instancias.

TEYKI, ¡QUÉ MANERA DE DAR GUERRA! 

Teyki-Stasac le dio gran pelea al mega favorito JAPAC y pese a que cayó, lo hizo de forma gaallarda como lo indica el score final: 5-4.

Los del te vienen de dejar en el camino nada menos que a un campeón de grupo en la primera vuelta (Fuerza Gómer), y por la forma exhibida ante JAPAC, se han metido en el ánimo de la fanaticada imparcial.

Los anfitriones, ya con marca general de 16-0, contaron con pitcheo ganador del zurdo Ángel Mendoza aunque esta vez no tan dominador como en toda la campaña. En 6.1 entradas admitió  6 hits, le anotaron tres carreras y, además, no ponchó a nadie. Le siguieron Uriel Plata, Luis E. Urías y Radamés Robledo a quien le hicieron la cuarta carrera. Perdió Jovan García.

Un doblete de Heriberto Herrera en la primera entrada, con par de compañeros a bordo, puso adelante 2-0 a JAPAC. Teyki se acercó 1-2 en la segunda tanda con sencillo remolcador de Job Gutiérez, y empató en la cuarta con HR de Jossie García.

Los super líder retomaron ventaja, ahora de 3-2, en los spikes de Luis Navarrete en la cuarta baja. Y las do restantes en la quinta en lo spikes de Abel Rodríguez y Herrera.

Teyki se acercó 3-5 en la  séptima con cuadrangulr de Eduardo León, y 4-5 en la novena alta por sencillo remolcador del manager-jugador Cuauhtémoc Ley.

ARTURO SAIS DESPEDAZA AL PITCHEO DEL SNTE 27

Arturo Sais disparó dos jonrones buenos para remolcar cinco anotaciones, y Jovani Rivera agregó un Grand Slam, para encabezar la ofensiva de los Padres que vencieron 9-0 al SNTE 27 en el primero de la serie semifinal.

Los cañonazos de Sais fueron en la primera tanda con un compañero en circulación, y en la quinta con un par después de que el manager rival ordenara boleto intencional al tercero en el orden, Alan Osuna.

Rivera, por su parte, dio su bambinazo con las bases llenas en la octava baja. El batazo causó un poco de confusión porque parecía que la pelota había pegado en la barda y regresado al outfield, pero la realidad fue que la esférica se estrelló en la esstrucura de un expendio de cerveza ubicado ya detrás del concreto.

Por el lado del pitcheo, mención aparte merece el derecho Julio Guiérrez (Padres), quien en 7 entradas admitió sólo 4 hits, regaló apenas un pasaporte y abanicó a 8. Llegó a hilvanar, en un lapso del juego, a 13 retirados. De los dos últimos innings se encargó el zurdo José Ángel Ríos.

La derrota fue para el veteranazo Adolfo Delfín.

JAPAC-Noticias-a-una-victoria-del-pase-a-la-final-japac-y-padres-en-la-lbj-01

JAPAC-Noticias-a-una-victoria-del-pase-a-la-final-japac-y-padres-en-la-lbj-02

JAPAC-Noticias-a-una-victoria-del-pase-a-la-final-japac-y-padres-en-la-lbj-03

0 comments

Leave a comment