Inician semifinales en la LBJ

Inician semifinales en la LBJ

Ya sólo quedan 4…

De ese selecto grupo saldrá el nuevo campeón (o el mismo de hace un año) de la Liga JAPAC de Beisbol clase Abierta, edición en honor a Miguel Ángel Angulo López, y el camino hacia esa meta iniciará este domingo con las semifinales.

Pasada ya la ronda de cuartos de final, esta parió las series entre SNTE 27-Padres, y JAPAC-Teyki-Stasac en semifinales

CAMPO 1

Este hermoso escenario será sede del primero de la serie entre el equipo que avasalló en rol regular y primera etapa de la postemporada, JAPAC, y uno que si bien no llega como favorito sí está pasando por un momento que roza las nubes: Teyki.

JAPAC no ha perdido un sólo juego en toooooda la temporada, así que de sufrir alguna derrota en esta etapa, o la siguiente, además de dolorosa pondría a prueba la calidad de su casta.

Teyki, bajo la premisa de mucho que ganar con cada victoria en este futuro inmediato, llega motivadísimo y con un vestidor unido como pocos. Ese puede ser un par de armas poderosas.

El juego, a las 10:00 horas.

CAMPO 2

Un episodio más de este clásico de la LBJ se vivirá este domingo con el duelo entre los Padres de Agrícola Ehmora y el SNTE 27. No basta recordar que hace un año también dirimieron semifinal, con victoria para los frailes, sino que en los últimas temporadas han disputado 3 finales (con dos ganadas por los Padres), siempre con una dósis de adrenalina a tope.

En esta campaña coincidieron campo un par de veces, y el resultad fue división de honores. Más pareja no se puede esperar esta batalla. El duelo de lanzadores probables es entre Adolfo Delfín por los maestros, contra Julio Gutiérrez.

Por cierto que los Padres esperan poder contar este domingo ya al cien por ciento con su recio bateador Óscar Torres, pero a quien sí han perdido por lo que reste de temporada es al lanzador Hugo de León, quien dias atrás fue operado de apendicitis.

El juego 1 de esta serie será también a las 10:00 horas.

0 comments

Leave a comment