Falla línea de 24 pulgadas que abastece a más de 90 colonias del sector sur poniente de la ciudad

Falla línea de 24 pulgadas que abastece a más de 90 colonias del sector sur poniente de la ciudad

Culiacán, Sinaloa a 28 de junio de 2018.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que esta madrugada falló una línea de 24 pulgadas que abastece a más de 90 colonias del sector sur poniente de la ciudad.

La ruptura de tubería ocurrió en José María Velazco y Ejército de Occidente en el fraccionamiento Capistrano, en donde personal de JAPAC trabaja ya en la reparación.

Como consecuencia habrá suspensión de servicio de agua potable desde las durante este día, empezándose a recuperar en el transcurso de la tarde noche, en todo el sector afectado.

Parte de las colonias son: Chula Vista, Domingo Rubí, Plutarco Elías Calles, Finisterra, Infonavit Barrancos, Real del Parque así como todas las colonias que se ubican del Kumate hacia el poniente como Bugambilias, Estancias, Terranova, Bachigualato, Aeropuerto, Las Mañanitas, Santa Rocío, la Penitenciaria.

Debido a la magnitud de a falla, se formó un socavón en donde durante la madrugada cayó un vehículo, sin consecuencias de gravedad, pero que ha retrasado las labores de reparación.

El Aquatel 073 está a disposición de la ciudadanía, poniendo pipas para atender a quien lo requiera.

Japac-noticias-falla-linea-de-24-pulgadas-05

Japac-noticias-falla-linea-de-24-pulgadas-04

Japac-noticias-falla-linea-de-24-pulgadas-03

Japac-noticias-falla-linea-de-24-pulgadas-02

Japac-noticias-falla-linea-de-24-pulgadas-01

0 comments

Leave a comment